municipios

San Vicente: firman convenios en el marco del programa Clubes en Forma

Mantegazza y Vila suscribieron los acuerdos, por una parte, con el presidente del Club Atlético Porteño, Fernando López, y por la otra, con Gastón Pre, quien preside el Club Deportivo San Vicente.

El intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Agustina Vila, firmaron dos convenios con sendos clubes locales para la realización de obras con fondos aportados por la Fundación, en el marco del programa Clubes en Forma.

Mantegazza y Vila suscribieron los acuerdos, por una parte, con el presidente del Club Atlético Porteño, Fernando López, y por la otra, con Gastón Pre, quien preside el Club Deportivo San Vicente.

En el Porteño se construirá un playón multideportivo de 42x22 metros que, entre otras actividades, albergará a la Escuela de Patín San Vicente, que comenzará a entrenar en este futuro espacio deportivo.

El Municipio, ya aportó la mano de obra para el entoscado de la base, mientras que los primeros materiales los compró el club de rugby, aprovechando los programas de asistencia del Banco Provincia.

En este caso, el subsidio asciende a $3.095.190 con los que “Teño” podrá construir esta plataforma de deportes, no solo para la institución, sino también para otras del distrito de San Vicente.

Por el lado del Club Deportivo San Vicente, su presidente firmó el convenio por $2.052.271 para comenzar con el techado de los vestuarios que la institución está construyendo en el futuro microestadio del Polideportivo Marini-Barciocco. Allí, desde hace muchos años, se realizan distintas actividades relacionadas con el futbol formativo en piso duro, como el fútbol recreativo, el futsal infantil y juvenil, femenino y de mayores.

“La buena administración de ambos clubes está dándoles la posibilidad de seguir creciendo en infraestructura para brindarle más y mejores servicios a sus socios, gracias a las gestiones realizadas por el municipio de San Vicente, ante los organismos de crédito, pero vale la pena resaltar el trabajo social y deportivo que Porteño y el Deportivo están llevando adelante desde hace muchos años”, destacó la Comuna.

Noticias Relacionadas