El mandatario destacó enorme presente y el gran potencial de la provincia de San Luis.
l Presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó ayer la entrega de 187 viviendas en la ciudad de San Luis, en el marco del programa federal Casa Propia. Allí estuvo acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.
El mandatario destacó en su discurso el “enorme presente y el gran potencial” de la provincia de San Luis, acompañado por el intendente local Sergio Tamayo, el secretario de Vivienda de San Luis, Juan Pablo Suárez, la ministra de Educación provincial, María Eugenia Cantaloube, y la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda.
“Nada me hace más feliz que ustedes estén felices, que tengan su casa, y sus hijos un techo donde van a crecer y desarrollarse”, expresó el jefe de Estado luego de entregar a las familias las llaves de las viviendas.
Las 187 casas, de un total de 527, requirieron una inversión de más de 1.500 millones de pesos. Hasta el momento, el Gobierno nacional entregó 329 viviendas en la ciudad de San Luis, mientras que otras 1.128 se encuentran en ejecución.
Por otro lado, Fernández consideró que “estamos en un tiempo de reflexión porque es la hora de votar”, y pidió: “Démonos cuenta de lo importante que es trabajar unidos; no que estemos juntos, sino unidos. Estemos más unidos que nunca”.
“La Argentina tiene un pueblo único. Piensen cuánto dolor hemos pasado y cuántas veces nos recuperamos”, cerró el mandatario.