Los vecinos de Lomas podrán armar sus propias huertas agroecológicas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, participó en la entrega de kits de semillas en el marco del programa de capacitación de soberanía alimentaria.

En Lomas de Zamora se llevó a cabo la entrega de kits de semillas para que vecinos y vecinas puedan armar sus propias huertas agroecológicas.

La misma se realizó el Parque de Lomas y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se hizo presente para llevar a cabo y compartir una nueva entrega a las asociaciones barriales.

El programa consiste en la capacitación y el acompañamiento a los vecinos/as en lo dominado soberanía alimentaria. En este sentido, se brinda todas las herramientas necesarias para poder armar sus propias huertas agroecólogicas.

La iniciativa fue impulsada por el municipio de Lomas de Zamora en conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia y la anuencia del intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, y la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

Noticias Relacionadas