Luján: vecinalismo por cuatro años más y los K sorprendidos por los números


El actual alcalde lujanero, Oscar Luciani, quien no tuvo internas en agosto, ayer fue ratiicado por el pueblo en esta alianza que lo tiene como cabeza visible por la fusión de Unión Vecinal, UCR y PRO.

Emocionado, habló con agradecimiento por “la confianza” que lo deja frente a otros 4 años, y ahora consiguiendo 4 concejales en el Concejo Deliberante.

Como creyente, y con una mano alzada, le dijo gracias también “a nuestra Madre, nuestra Señora Virgen de Luján”, que desató los aplausos y tapó los silbidos que segundos antes se habían escuchado al mencionar al candidato Leonardo Boto (FPV) que lo llamó para felicitarlo.

En uno de los párrafos salientes, Luciani expresó: “Trabajamos para servir, y no para ser servido. Que lo único que nos interesa es hacer cosas, el poder para poder hacer cosas. Hemos demostrado que nadie va a venir acá a imponer lo que quieren imponer. Todo se hace entre todos, con el consenso de todos, sin agravios.

En tanto, los K, como segunda fuerza, no salían del asombro "por los números", y el  concejal Boto le dijo a su gente que "en cuatro años se volvería a candidatear".