Macri, entre la mentira y la ignorancia

En una entrevista concedida a una cadena de televisión estadounidense, el Presidente repitió que el año pasado su Gobierno generó 600.000 puestos de trabajo, sin citar la fuente de sus datos y cuando la realidad nos cachetea con despidos a granel, tanto en el sector público como en el privado

En una entrevista concedida a una cadena de televisión estadounidense, el Presidente caminó anoche entre la mentira y la ignorancia. Repitió, como lo había hecho en una de sus últimas conferencias de prensa, que el año pasado su Gobierno generó 600.000 puestos de trabajo, sin citar la fuente de sus datos y cuando la realidad nos cachetea con despidos a granel, tanto en el sector público como en el privado. 

También mintió al hablar de los “cuadernos de las coimas” y referirse a una supuesta Justicia “independiente”, mientras fiscales o jueces que osan investigar al poder de turno son presionados o desplazados (tal como ocurrió con los casos del Correo o de los aportantes truchos que salpican a la Gobernadora). Otra vez, tuvo que reconocer que la pobreza aumentará, por la alta inflación y los tarifazos que, dijo, “subestimó”.