Macri prometió avanzar en las obras de la Ruta 7

El presidente Mauricio Macri prometió hoy que “obra que comienza, no para hasta que termina”, al anunciar la reanudación de obras en la Autovía 7, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, en donde lamentó que se hayan producido “tantas tragedias” por la “falta de infraestructura”.

Macri, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró además que “con contrataciones transparentes, vamos a hacer las obras que hace décadas la gente está esperando”, y anunció que en corto plazo podrían culminarse tramos de la Autovía 7.

“Tenemos que cuidar a los argentinos, y con la infraestructura que tenemos hoy, eso lamentablemente no sucede; hemos tenido tantas tragedias, que para intentar que el gobierno los escuche, se han tenido que autoconvocar (los vecinos), y llamar la atención sobre lo que estaba sucediendo”, expresó. 

Macri lamentó que “en esta ruta perdieron la vida ya muchas personas, y por eso estamos acá, porque tenemos el compromiso de llevar adelante un plan de infraestructura realmente importante, que incluya que la gente pueda viajar segura”.

“Nos comprometemos a poner en marcha las obras que están a mitad de hacer”, anunció el Presidente, quien precisó que “en pocos meses terminaremos con Chacabuco-Junín, y haremos lo propio en Carmen de Areco-Junín lo más rápido posible”.

“Mientras tengamos las autoridades la responsabilidad de que obra que comienza, no para hasta terminarse, van a cambiar las cosas en la Argentina”, concluyó el jefe de Estado.

A su lado, Vidal dijo sentir una “particular emoción, porque varias veces estuve reunida con los autoconvocados familiares de víctimas de la Autovía 7”, quienes le solicitaron la reanudación de las obras. 

Noticias Relacionadas