Macri viajó a Paraguay y no respetó el distanciamiento: se lo vio a los abrazos

El ex Presidente de la Nación arribó al país guaraní para un encuentro con Horacio Cartés y en el rol de su nuevo cargo en la FIFA.

Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación, viajó a Paraguay para reunirse con el ex mandatario guaraní Horacio Cartés, en su nuevo rol de presidente de la Fundación FIFA.

En este marco, al bajarse del avión que lo trasladó, no respetó los protocolos, ni las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en plena pandemia: se lo vio a los abrazos sin mantener el distanciamiento social.

Ante su regreso al país, el propio canciller argentino, Felipe Solá, advirtió que “deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios" y sostuvo: “En relación al viaje fuera del país del ex presidente Macri, quiero aclarar que no son competencia de la Cancillería las salidas de ciudadanos al exterior”.

El ministro de Relaciones Exteriores concluyó: “Las limitaciones para salir del país son competencia del Poder Judicial. La Dirección Nacional de Migraciones, en el marco de sus incumbencias, efectiviza cuando corresponde la restricción impuesta judicialmente”.

Noticias Relacionadas