Manzur: "Se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral"

El gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete indicó que "cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal".

El gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del Frente de Todos (FdT) con el presidente Alberto Fernández en La Rioja "se habló de coordinar acciones" para "mejorar y revertir el resultado electoral" del espacio en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consideró que "están dadas las condiciones". "El Presidente ya fue claro con su autocrítica", expresó Manzur en declaraciones realizadas en La Rioja, tras un almuerzo que gobernadores del FdT compartieron este mediodía con el jefe de Estado y funcionarios del Gabinete.

En ese sentido, señaló que en la reunión "cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal" y dijo que "se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral". "Creo que están dadas las condiciones", afirmó en ese sentido, y sostuvo que "hay un desafío muy importante". Manzur expresó que "los veo a la totalidad de los gobernadores con esta vocación y esta entrega de servicio que no tengo dudas, se va a revertir esta situación". "En la reunión del Presidente con la gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones", reportó el designado jefe de Gabinete.

Asimismo, afirmó que recibió su designación "con mucho entusiasmo, mucha alegría y una gran deferencia de mi Gobierno nacional, tanto del presidente Fernández, la vicepresidenta Cristina" Fernández de Kirchner, de "pensar en mí para incorporarme a su equipo de trabajo y poder ayudar desde el Gobierno nacional". "Lo veo como un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que se suma a aportar, a sumar su experiencia y a coordinar acciones con la totalidad del Gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor", expresó.

Noticias Relacionadas