Brandsen: ya funciona el servicio de Provincia NET en Protección Ciudadana

Esta iniciativa tiene como fin acercar el servicio de recaudación extrabancaria a los vecinos del distrito.

La Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la municipalidad de Brandsen informó que presta el servicio de cobro de facturas y extracción de dinero, entre otros, en la agencia Provincia NET recientemente inaugurada en el edificio ubicado en Sáenz Peña y Mitre, planta baja.

Esta iniciativa tiene como fin acercar el servicio de recaudación extrabancaria a los vecinos del distrito.

A partir de la gestión llevada a cabo, se trabajó de forma articulada para acondicionar este nuevo espacio.

La atención al público se extiende de lunes a viernes de 8 a 15, facilitando el cobro y agilizando diversos trámites en la mencionada dependencia, en línea con la decisión de Banco Provincia de acercar los servicios financieros a la comunidad.

Cabe recordar que el municipio se incorporó al sistema Provincia NET, habiendo suscripto un convenio con Bapro Medios de Pago S. A., facilitando a los habitantes de los pueblos que integran el distrito contar con un medio de pago ágil y cercano a su domicilio, a los fines de cancelar obligaciones vinculadas con los servicios públicos, privados, financieros y de otra índole, esto a partir de la incorporación de la municipalidad al mencionado sistema. Desde la comuna indicaron que también se puede realizar extracción de dinero con tarjeta de débito.

Noticias Relacionadas