Marinucci supervisó operativos de seguridad vial en Hudson

"Nuestro objetivo es reducir la tasa de siniestros viales en la provincia", expresó el ministro.

El nuevo ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, realizó su primera actividad oficial en Hudson, donde supervisó un operativo de seguridad vial y fiscalización de transporte público. Acompañado por el titular de AUBASA, José Arteaga, recorrió el Centro de Monitoreo y observó los controles destinados a garantizar la circulación segura durante el éxodo veraniego.

"Nuestro objetivo es reducir la tasa de siniestros viales en la provincia", expresó Marinucci, y destacó que, aunque lograron disminuir los casos de alcoholemia positiva, aún el 16% de los controles arrojan resultados positivos. El Ministro remarcó la importancia de la concientización: "Queremos evitar siniestros y garantizar la seguridad de los bonaerenses. Seguimos en las calles controlando y educando".

Durante los operativos, agentes entregaron material educativo a conductores, promoviendo un cambio cultural que salve vidas en los corredores viales. Marinucci subrayó: "El gobernador Kicillof nos pidió garantizar seguridad vial y responsabilidad. Es fundamental cumplir con la documentación requerida, las categorías para manejar, usar cinturón de seguridad y tener la VTV al día".

El acto, realizado en el marco del Día del Trabajador del Transporte, reafirmó el compromiso

Noticias Relacionadas