Martín Insaurralde se reunió con Máximo Kirchner

El Jefe de Gabinete de la Pcia. de Buenos Aires y el diputado tuvieron un encuentro con presidentes del partido justicialista del interior bonaerense.

El Jefe de Gabinete de la Pcia. de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió con el diputado y presidente Máximo Kirchner y con diferentes presidentes del PJ del interior.

El encuentro fue el primero de una serie de reuniones que se estarán realizando con el objetivo de analizar la situación de las localidades del interior provincial.

"Son fundamentales para conocer la situación de cada municipio y así profundizar y promover el trabajo conjunto para mejorar la vida de los y las bonaerenses" expresó Insaurralde en su cuenta de Instagram.

Estuvieron los presidentes del Partido Justicialista de las localidades de Ramallo, Rojas, Arenales, Viamonte, Trenque Lauquen, Dolores, Lavalle, Necochea, Bahía Blanca, Alsina, Tornquist y Saladillo. Cabe resaltar, la presencia también de la Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y  de la Ministra de Gobierno de la provincia,  Cristina Alvarez Rodríguez.

Noticias Relacionadas