municipios

Más operaciones de alta complejidad en Castelli

Las operaciones realizadas fueron a dos jóvenes, una vecina de la ciudad de Chascomús y un niño oriundo de Castelli.

Se realizaron nuevas intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en el hospital Ramón Carrillo del Municipio bonaerense de Castelli, que gobierna Francisco Echarren.

“Nuevamente hay que destacar a nuestro equipo de profesionales que día a día trabajan en nuestro sistema de salud”, ponderó la Municipalidad en un comunicado en redes.

Las operaciones realizadas fueron a dos jóvenes, una vecina de la ciudad de Chascomús y un niño oriundo de Castelli.

A la primera, derivada desde el hospital de Chascomús para que sea atendida en el hospital Carrillo, se le extirpó un tumor que afectaba la mucosa del paladar y al hueso. La paciente quedó estable y fue dada de alta. El tumor está siendo estudiado.

En tanto, el pequeño castellense, que sufre de autismo, estaba aquejado de un fuerte dolor de muelas. Debió ser intervenido con anestesia general, ya que “por su condición no permitía que se le realizara el tratamiento correspondiente en un consultorio odontológico”, concretó la comuna.

“Destacamos nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales, siempre predispuesto, dedicados y ocupados en la salud de quienes asisten a nuestro hospital. Nos llenan de orgullo y le agradecemos su vocación”, finaliza el comunicado municipal.

Noticias Relacionadas