Massa recibió a la flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón

El ministro de Economía analizó junto a funcionarios entrantes y salientes, el trabajo desarrollado y las acciones a impulsar en los próximos meses.

Sergio Massa recibió este lunes, en el salón Scalabrini Ortiz del Ministerio de Economía, a la flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y su equipo de trabajo. 

Participaron del encuentro Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.

Por otro lado, el ministro Massa mantendrá mañana un primer encuentro de trabajo con los responsables de la administración de los distintos ministerios del Gabinete nacional, a fin de analizar "las prioridades de inversión" de acuerdo al análisis del presupuesto y programar la gestión para el resto del año.

Noticias Relacionadas