Massa encabezó una reunión de Gabinete Económico

El flamante ministro anunció ayer los principales lineamientos de su gestión.

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este mediodía una reunión de Gabinete Económico en el Palacio de Hacienda, tras las medidas anunciadas ayer en conferencia de prensa.

Al encuentro fueron convocados todos los secretarios y subsecretarios del área, con el objetivo de homogeneizar los anuncios bajo la premisa de trabajar en equipo, consignaron fuentes de la cartera de Economía.

Massa anunció ayer que los principales lineamientos de su gestión que se basarán en el orden fiscal, el superávit comercial, el fortalecimiento de las reservas y el desarrollo con inclusión, temas que fueron abordados en la reunión de hoy.

Acompañado por una docena de sus secretarios y dos horas después de prestar juramento en Casa de Gobierno, presentó anoche en el microcine del Ministerio de Economía los principales lineamientos de su gestión, que buscan cumplir con la meta de reducir el déficit fiscal al 2,5%, tal como se acordó con el Fondo Monetario Internacional y había sido incluido en el Presupuesto Nacional.

Noticias Relacionadas