Máximo Kirchner encabezó una reunión del PJ Bonaerense en La Plata

Los consejeros partidarios hicieron un repaso de la situación económica y destacaron la “recuperación” en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión.

El diputado del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, encabezó ayer una reunión del PJ Bonaerense en la ciudad de La Plata, donde el peronismo resaltó la necesidad de garantizar la “unidad” con vistas al cierre de listas distritales que se llevará a cabo el jueves próximo.

Los consejeros partidarios hicieron un repaso de la situación económica y destacaron la “recuperación” en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión, tanto del Gobierno provincial como de la administración nacional.

A su vez, hicieron eje en la inflación como factor a “atacar” para que no se “frene” la recuperación económica, según se informó en un comunicado.

Además de hacer hincapié en la “necesaria recomposición salarial de los trabajadores”, los dirigentes del peronismo remarcaron el objetivo de “encarar políticas activas de seguridad que respondan a la demanda de la sociedad”, por lo que definieron relanzar el rol del partido en la toma de decisiones de ambos gobiernos.

A su vez, ponderaron “la necesidad de la unidad del peronismo” y se destacó la idea de “profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ”.

Al respecto, los dirigentes avanzaron en la “unidad” de la mayoría de las listas distritales del justicialismo, cuyo cierre tendrá lugar el jueves próximo.

Noticias Relacionadas