Mayra Mendoza reclamó la libertad de la consejala Eva Mieri

"Otro domingo y ya van 11 días de prisión ilegal", señaló la intendenta.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a reclamar la liberación de Eva Mieri, concejala de La Cámpora detenida hace 11 días por el presunto ataque al frente de la casa del diputado libertario José Luis Espert. Mendoza calificó su detención como “ilegal” y acusó a la Justicia de actuar con doble vara.

La jefa comunal también cargó contra la jueza Sandra Arroyo Salgado y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quienes vinculó con prácticas represivas: “Ejecutaron métodos propios de la última dictadura”, denunció.

Mendoza sumó críticas al Gobierno nacional y a la interna libertaria: “Milei y Karina están en una pelea de programa de chimentos con Villarruel, mientras la economía arde, la gente pasa hambre y la democracia se debilita”.

“Liberen a Eva, gorilas hambreadoros y papeloneros”, concluye la publicación de la intendenta.

Noticias Relacionadas