Milei se reunió con los gobernadores de todo el país

El presidente de la Nación mantuvo un encuentro con los representantes de las 23 provincias y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

En su segunda semana como presidente de la Nación, Javier Milei sigue con reuniones y hoy al mediodia inició un encuentro con los gobernadores de Argentina.

En la Casa Rosada, el mandatario lideró la reunión en la que participaron los representantes de las 23 provincias. Estuvieron presentes: Axel Kicillof (Prov. de Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Martín Llaryora (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos),Gildo Insfrán (Formosa), Carlos Sadir (Jujuy), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Alfredo Cornejo (Mendoza), Hugo Passalacqua (Misiones), Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Sáenz (Salta), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis), Claudio Vidal (Santa Cruz), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Melella (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y Osvaldo Jaldo (Tucumán). Además, asistió Jorge Macri por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Junto al presidente, estuvo la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Noticias Relacionadas