Militantes demostraron su apoyo a CFK en La Plata

Se reunieron en 8 y 50 para defender a la vicepresidenta en la Causa Vialidad.

Simpatizantes partidarios se reunieron en Tribunales Federales de La Plata para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner.

Los militantes se autoconvocaron en 8 y 50 para pedir por el cese de "la persecución judicial y mediática” ante CFK. En este sentido, remeras y carteles con el lema "Todos con Cristina” y "Avanti Morocha" se hicieron presente en la manifestación.

Todo ocurrió después de la conferencia que Cristina efectuó desde su despacho en la Cámara Alta de la Nación, luego de habersele sido negada la posibilidad de ampliar su indagatoria.

En una suerte de defensa virtual a través de Youtube, Fernández comenzó la transmisión pasadas las 11 hs, en la que se defendió del acusamiento por ser la jefa de una asociación ilícita y de haber cometido el delito de administración fraudulenta en contra de la administración pública. Una vez terminado el discurso salió al balcón a saludar a sus seguidores que se encontraban fuera demostrandole su apoyo en este momento, manifestación que se replicó, como se dijo, en La Plata.

El discurso completo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner:

Noticias Relacionadas