Tailhade sobre la Causa Vialidad: "El alegato de Luciani es un atentado a la democracia"

El diputado nacional del Frente de Todos aseguró que "armaron un circo" para culpar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade dialogó con Diario Hoy acerca del juicio de la Causa Vialidad en el cual ciertos sectores buscan condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Al respecto, señaló: "Este alegato de Luciani es un atentado al orden democrático argentino. Si se busca, a través de una causa armada, proscribir a la principal dirigente política, se está proscribiendo un proyecto de país que millones de argentinos queremos seguir votando". 

"Acá hay un montón de cobardes que piensan que porque están abajo de las polleras de los jueces se van a salvar. No se va a salvar ninguno, el Gobierno de los jueces se los va a llevar puestos a todos. Es un circo que armaron, no hay nada", afirmó.

Por último, el legislador aseguró que "Luciani y el tribunal fueron cómplices en habilitar una audiencia por zoom cuando todo el país está funcionando de manera presencial. El código dice que Luciani no podía leer. Y el telepronter lo manejaba Magneto, está claro".

Noticias Relacionadas