Moyano criticó al Gobierno y dijo que "no tiene denuncias" en su contra

El dirigente del gremio de Camioneros se refirió a las acusaciones que pesan en su contra y sostuvo que "lo persiguen"

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que “no tiene denuncias" en su contra, y criticó a los funcionarios del Gobierno nacional porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”.

Además, advirtió que “no se arrodillará ante nadie”. "Quieren distraer a la gente con ridiculeces. Sumieron al país en una crisis y no tienen la capacidad de resolverlo", deslizó el dirigente. Y aseguró que “nunca" lavo dinero en el club Independiente que preside desde 2014".

Vale recordar que La Justicia de Lomas de Zamora imputó a Moyano y su hijo Pablo, presidente y vicepresidente de Independiente y máximos referentes de Camioneros, en la causa en la que se investiga al exvicepresidente del club de Avellaneda, Noray Nakis y al jefe de la barra brava, Pablo ¨Bebote¨Alvarez por integrar una presunta asociación ilícita que extorsionó a jugadores y directores técnicos.

La imputación fue solicitada por la fiscal de Lomas de Zamora, Viviana Giorgi, para poder realizar los peritajes en las computadoras secuestradas en las oficinas del club durante una serie de allanamientos concretados en diciembre pasado.

Noticias Relacionadas