Nacieron los mellizos del ex vicepresidente Amado Boudou

El ex funcionario que recuperó su libertad la semana pasada fue padre de Simón y León, los hijos que concibió con la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente

El ex vicepresidente Amado Boudou se convirtió hoy en padre por dos, con el nacimiento de los hijos que concibió con la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente. La mujer dio a luz esta mañana, en una cesárea programada, a los mellizos Simón y León, en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron allegados al ex ministro de Economía, los nombres de los niños se deben a León Trotsky, histórico político e intelectual de la Revolución rusa, y Simón Bolívar, político y militar venezolano que liberó a Colombia, Venezuela y Bolivia, entre otras naciones latinoamericanas.

A los 55 años, Boudou se convirtió en padre tras recuperar su libertad la semana pasada por decisión de la Cámara Federal porteña, que puso fin a su prisión preventiva que duró 70 días. Había sido detenido el 3 de noviembre en el marco de una causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

Noticias Relacionadas