Nedela se reunió con el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, se reunió con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. 

Durante el encuentro dialogaron acerca de temas referidos a la actualidad a la bonaerense y a las políticas generales que se desarrollan en el distrito berissense. 

Salvador hizo entrega además de un subsidio al Municipio para solventar gastos realizados durante la pasada Fiesta Provincial del Inmigrante. 

“Dialogamos con el vicegobernador sobre las distintas obras que se están llevando adelante en nuestro distrito, él se encuentra interioridad sobre lo que está ocurriendo y de cómo están avanzando las iniciativas que encaramos con el Fondo de Infraestructura Municipal, con el Fondo de Seguridad Pública y nos dio la posibilidad de contarle a los proyectos que tenemos previstos desarrollar para la ciudad”, valoró Nedela. 

Además el jefe comunal destacó el interés que constantemente demuestra Daniel Salvador por la ciudad de Berisso y la atención que le ofrece ante cada situación que le plantea. 

Noticias Relacionadas