“Nos acercamos a una victoria de gente que va a llegar con el voto bronca”

El jefe comunal, Juan José Mussi, que el sábado compartió un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada, pidió ayer por la unidad del oficialismo al sostener que “cuando nos dividimos perdimos”.

El intendente del partido bonaerense de Berazategui, Juan José Mussi, se refirió a la situación del Frente de Todos, luego de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

El jefe comunal, que el sábado compartió un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada, pidió ayer por la unidad del oficialismo al sostener que “cuando nos dividimos perdimos”.

“Parecería ser que estamos confundiendo al adversario. Nos acercamos a una victoria de gente que va a llegar con el voto bronca”, indicó Mussi y se mostró enojado “con todos” los que trabajan “para que la unidad no sea un hecho”.

“Yo me quedo con el más equivocado de los compañeros antes que con el mejor de los gorilas”, aseguró el jefe comunal. Y agregó: “Hay que ser tolerante especialmente con los compañeros”.

Noticias Relacionadas