MUNICIPIOS

San Martín: avanzan las obras por un nuevo espacio público en Carcova

La renovación integral se realiza en la Plaza Combet.

El Municipio de San Martín informó que continúa el avance de la construcción de un nuevo espacio público en el barrio Carcova. La misma es una renovación integral de la Plaza Combet, en el marco del Plan Estratégico de Obras, que incluirá nuevos playones deportivos, cancha de césped, juegos saludables y otras mejoras.

La obra se realiza gracias al Plan Estratégico de Obras del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y se realiza con la financiación del Gobierno nacional.

Además de lo mencionado anteriormente, la renovación de esta plaza tendrá nuevos senderos aeróbicos, más equipamiento urbano y habrá una nueva iluminación LED.

“Estamos poniendo en valor todo este predio, para transformarlo en un espacio deportivo de muchísima calidad y con todas las instalaciones necesarias para que puedan disfrutar las familias del barrio”, resaltó el intendente Fernando Moreira, quien recorrió la obra.

Cabe destacar que sobre la intersección de las calles Combet y Costanera se está construyendo un Centro de Encuentro Comunitario, que brindará actividades y fortalecerá el trabajo desarrollado junto a las organizaciones sociales en el barrio.

Por otro lado, el Municipio avanza en la pavimentación de las últimas calles de tierra de Carcova, con trabajos sobre un tramo de la calle Paso de la Patria. Cuando se complete, el barrio tendrá más del 90 % de las calles asfaltadas.

Noticias Relacionadas