Nuevos cajeros en Alejandro Korn

Mantegazza, junto a Cuattromo.

El intendente Nicolás Mantegazza y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron los nuevos cajeros automáticos pertenecientes a la red Link en Alejandro Korn.

En el marco de la puesta en funcionamiento de dos nuevos cajeros en las inmediaciones del Centro Comunal de Alejandro Korn, el primer mandatario de San Vicente recibió la visita del presidente y vicepresidente del Banco Provincia para, juntos, dejar inaugurado este nuevo punto de servicio.

También tuvieron la oportunidad de dialogar con algunos vecinos, quienes destacaron la importancia de este servicio para la actividad comercial de la zona.

Como es sabido, el distrito ha presentado en los últimos años un gran crecimiento en términos poblacionales. Esto sin dudas ha sido una de las principales ocupaciones de la gestión municipal, que se ha dedicado a acompañarlo con obras de infraestructura, viales y educativas, y con la mejora en los distintos servicios que ofrece y necesitan los vecinos y vecinas para poder desarrollarse de manera integral.

“Es un gran día para la localidad de Alejandro Korn. Esta ­iniciativa que ha tenido el gobierno provincial, a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, de poder acercar sus servicios e invertir en mejoras para cada una de sus sucursales ha sido sumamente importante para cada una de las localidades”, señaló Mantegazza.

Noticias Relacionadas