Otra burla de Macri a los jubilados
El presidente habló de "gobernar es cuidar" al anunciar créditos para jubilados. Justamente uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de la políticas económicas del Gobierno Nacional
El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana el lanzamiento de los nuevos créditos Anses. El mandatario realizó un breve acto con jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio de Quilmes.
Entre las frases que dijo el presidente, una que repitió fue “Gobernar es cuidar”. Cuidar, precisamente es una palabra que parece ser que tanto el ingeniero como su gobierno no conocen.
La matriz del significado de la palabra cuidar es proteger, cobijar, brindar amor, dar tranquilidad en lo económico y en lo social. Justamente todo lo contrario a lo que el Gobierno de Cambiemos viene realizando en el país.
La caradurez, además, en salir a anunciar créditos para los jubilados, cuando en su mayoría cobran sueldos que están por debajo de la línea de la pobreza.
¿Les darán crédito para que puedan comprar los medicamentos que han aumentado más de un 40% y han recortado cobertura del estado?
¿O les darán crédito para que puedan prender las estufas y poder pagar las abultadas facturas de gas?
Una vez más, Mauricio Macri se burló de nuestros abuelos, uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de las políticas de ajuste.
