Pehuajó: radicales puros denunciaron que fueron “PROscriptos" y los bajan


Por serias diferencias internas, el Frente Cambiemos Pehuajó sólo presentará una lista, ya que la que llevaba como precandidato al radical puro Gerardo Villemur fue proscripta, según denunciaron quienes el domingo sólo irán a votar porque no los dejaron estar en la elección del ciudadano.

Desilusionado, Villemur denunció un abuso de poder y señaló con contundencia al "macrismo, porque decirle PRO no corresponde, porque depende de una sola persona que cambia de ideas a cada rato, no solo los precandidatos a diputados, sino que también en el manejo de las listas, el macrismo decide quien participa y quien no, y dijeron que esta lista no lo haga. Algo le iban a encontrar…”

"En el marco del acuerdo Cambiemos, en donde el PRO saca amplia ventaja respecto de las otras fuerzas que componen el frente, aún usufructuando de la estructura del radicalismo como trampolín para acceder a los distintos cargos, la UCR no se ocupa ni siquiera de sacar ventaja con sus propias listas radicales puras”, criticó Villemur. “También debe haber alguna mano negra, algún dirigente experimentado del radicalismo para que no participe esta lista, y seguramente debe estar contento inflando globos amarillos" enfatizó el referente de Radicales en Lucha.

Para este domingo, en consecuencia, no habrá competencia en el Frente Cambiemos al quedar una única lista, la del periodista Jorge Más.

Por otra parte, el Frente Progresistas que presenta como candidata a Sandra Lucero (GEN), confirmó que sí estarán en los comicios, luego de que días pasado se hablara de que se habían bajado.