Pérez Corradi apuntó contra La Morsa y Echegaray

El detenido Ibar Pérez Corradi volvió a “prender el ventilador”. Aseguró que le “pagaba” a Aníbal “La Morsa” Fernández y a otros funcionarios kirchneristas para que le permitieran contrabandear efedrina y sostuvo que el gobierno anterior lo ayudó a fugarse y le daba “protección” para mantenerse prófugo en Paraguay y Brasil.

Además, el supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez acusó al exgarante de la impunidad K, Ricardo Echegaray, de tener “el negocio del contrabando” cuando era titular de la Aduana, tanto “de efedrina, computadoras y celulares” como de otros elementos, por lo que afirmó que “no podía desconocer” su actividad. 

“Pagaba entre 500.000 y 750.000 dólares por mes para operar con efedrina a gente del gobierno anterior”, reveló Pérez Corradi, y ante la consulta de si ese dinero lo cobraba La Morsa, respondió: “Sí”. 

“Tenía protección, en el sentido de que pensaban: es mejor que no aparezca porque vamos a estar todos salpicados”, explicó. Y finalizó diciendo que no cree que Néstor y Cristina Kirchner “hayan desconocido” su actividad.

Noticias Relacionadas