Pilar: el Argentino se transformó en otro “teatro K" de las PASO


A la espera del resultado final del escrutinio (entre hoy y el viernes a mas tardar)que decidirá cual es el candidato a intendente en las Generales de octubre, si el actual alcalde Humberto Zúccaro o el opositor José Molina, nuestra ciudad de las diagonales se transformó en el epicentro de la cuestión partidaria K pilarense. Los dos precandidatos percnotan en la capital provincial, sin cruzarse mirada.

La Junta Electoral, con el cuestionadísimo juez Laureano Durán a la cabeza, deberán dar la respuesta, y según lo que pudo averiguar diariohoy.net, “el criterio del juez podría pesar más que el contenido de las urnas que faltan por abrir”. Sea como sea, esta interna se definirá por menos de 100 votos, aseguraron.

El proceso se sigue estirando por demás y los “campamentos” de uno y otro sector kirchnerista crecen en ansiedad luego de haber presentado en la Junta los distintos pedidos y planteos ya presentados.

En el Diario de Pilar conjeturan sobre el valor de la urna de la mesa 251, que se ubicó en la Escuela 15 de Derqui. Los de Molina sostienen que si allí permanece la tendencia, el contenido “aún oculto” daría un buen aire al sciolista. “Esa urna no se abrió el día de las PASO por decisión de la presidenta de mesa tras un corte de luz justo a la hora del escrutinio”, describe el periódico pilarense.

Noticias Relacionadas