Pinamar: caliente interna K en unas PASO con dos intendentes destituidos


En una ciudad donde dos intendentes destituidos quieren ser otra vez el poder municipal (el kirchnerista Pedro Elizalde y el otrora K Blas Altieri que se presentación por el MUPP), con una “gran ola” de catorce listas, las PASO dan lugar a explosivas declaraciones.

Ayer, el concejal Dos Santos se refirió a las acaloradas internas del FpV, señalando que "es difícil que Ocampo gane la elección en agosto” y  que “Altieri –el anterior intendente previo al actual, el italiano Muriale- financiaba sus campañas con obras publicas”.

A su vez, Juan Ramón Ocampo habló de cómo podría quedar el justicialismo después de la interna y aseguró sólo es posible poder pelear la intendencia si se llega a una unidad detrás de un candidato.

Hasta hace pocos días, los candidatos eran tres, pero el doctor Alberto Germain quedó afuera, y antes de irse, tiró su pena: “esto es algo que se decidió en otro lugar”, y afirmó no apoyará a ninguno de los dos que finalmente quedaron.

En estas horas, se habla de que desde el Concejo Deliberante se reclamará un mayor control al Municipio, pudiendo realizarse en breve una auditoría externa ya que los números están en rojo y urge saber dónde fueron los dineros públicos.