Presentarán políticas de género en el Astillero Río Santiago

Entre las principales políticas que se anunciarán hoy se puede resaltar la creación de un protocolo y un equipo interdisciplinario para la prevención y el abordaje de las violencias de género y la implementación de la Ley Micaela.

En la mañana de hoy, a partir de las 10, se presentarán en el Astillero Río Santiago las políticas de género que se están implementando en la planta naval con el fin de impulsar un ámbito laboral más inclusivo y libre de violencias.

En este contexto, Estela Díaz, ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Pedro Wasiejko, presidente del Astillero Río Santiago, y Francisco Banegas, secretario general de ATE Ensenada, serán quienes encabezarán el acto central.

En la actividad que se desarrollará en el predio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Don Bosco, en Ensenada, estarán presentes, además, funcionarios de la provincia de Buenos Aires, de los municipios de Ensenada y Berisso, además de representantes de las cámaras del sector.

Entre las principales políticas que se anunciarán hoy se puede resaltar la creación de un protocolo y un equipo interdisciplinario para la prevención y el abordaje de las violencias de género y la implementación de la Ley Micaela para todo el personal del Astillero.

Noticias Relacionadas