Presidente Derqui: aclaran sobre la polémica por las botellas de gaseosa en campaña

Algunos dirán que a esa gaseosa le falta gas, que no es suficiente para satisfacer la sed del pueblo. Otros, en cambio, festejarán la ocurrencia en plena campaña.

Lo cierto es que aparecieron en los stands de supermercados y rotiserías del pueblo de Presidente Derqui, unas botellas plásticas pertenecientes a la afamada empresa de cuna norteamericana con el apellido Molina, que remite indefectiblemente al candidato a intendente por el sciolismo, José Molina, actual Director provincial de Seguridad Vial.

Consultados por diariohoy.net, los molinistas aclararon que “fue casualidad” y que “nos sorprendieron”. El encargado de comunicación de Molina en Pilar, José Luis Ortega, detalló que “estas botellas de Coca Cola forman parte de una campaña de la empresa con los apellidos más populares (ya lo habían hecho en Chile), y fue casualidad que llegaran justo al distrito y en el pueblo de donde es oriundo José.  No pagamos, ni pedimos esa personalización. Pero nos vienen genial en esta campaña”, se sinceró.

Luego de haber visto botellas con nombres de pila, apareció la serie de apellidos y en el reparto del “cocacolero”, a un año de las elecciones, a don José le vino como anillo al dedo sin pagar un centavo.

Claro, la prensa de Molina aprovechó a fondo la oportunidad, antes de que al candidato se le vaya el gas… junto a la gaseosa.