“Que Larreta no le toque un peso al gremio de Camioneros porque va a haber reacción”

Pablo Moyano advirtió que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pretende recortar los días de recolección de basura.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pretende recortar los días de recolección de basura e indicó: “Es un mamarracho más del candidato de Clarín y La Nación. Les cobra a los laburantes que consumen con la tarjeta de crédito. Y ahora quiere recortarles uno o dos días a los trabajadores de la recolección. Que Larreta no le toque un peso al gremio de Camioneros, porque ya sabemos cómo va a ser la reacción”.

Moyano aseveró: “No entiendo la locura de ajustar salarios y condiciones de trabajo. Puede haber un colapso de residuos en caso de tormenta”.

Luego se refirió al futuro de la CGT (Confederación General del Trabajo) al remarcar que “el país necesita la unidad del movimiento obrero para bancar lo que se viene. Necesitamos una CGT que acompañe, critique y lleve propuestas al Gobierno. El año que viene la oposición va a salir con todo a desestabilizar. Es un año ­electoral y no podemos olvidar que el macrismo fue el gobierno más nefasto para los trabajadores y los jubilados”.

Noticias Relacionadas