“Quieren instalar sobre nosotros que no queremos al sector productivo”

Leonardo Nardini recorrió obras viales en la ruta provincial 32.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, recorrió obras viales en la ruta provincial 32, en Pergamino, la cual conectará esa localidad bonaerense con Santa Fe.

En su recorrido afirmó que “esta obra tiene que ver con la integración, y con favorecer al sector productivo de nuestra provincia de Buenos Aires, gracias a la decisión del gobernador, Axel Kicillof, de invertir contra esos prejuicios que muchas veces quieren instalar sobre nosotros, de que no queremos al sector productivo”, señaló Nardini.

El funcionario indicó que el Estado bonaerense busca “fortalecer e invertir en obras que favorezcan al sector productivo de nuestra provincia, esto hace que crezca nuestra región y podamos seguir desarrollando a futuro”.

En un comunicado oficial se indicó que los trabajos en la ruta implicaron una inversión superior a los $1.345 millones, y constituyen la repavimentación de 38.400 metros de la traza, además de intervenciones sobre las banquinas, construcción de refugios para pasajeros, la señalización de la ruta, nueva iluminación led, defensas vehiculares y el mantenimiento de puentes.

Noticias Relacionadas