Renovaron el pedido de traslado de Milagro Sala a La Plata

Lo hicieron los representantes del Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos en un encuentro mantenido en esta ciudad.

En las últimas horas, el Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos reclamó que Milagro Sala sea trasladada hacia nuestra ciudad para ser operada en el Hospital Italiano. 

Sala, sufre de una trombosis en una de sus piernas, y en caso de no ser derivada, podría perder la extremidad. "Estoy planteandole a la Justicia jujeña que Milagro Sala sea atendida en esta ciudad y no allí", aseguró el médico sanitarista Jorge Rachid.

Hace algunos días, Jorge Rachid, el médico de cabecera de la dirigente, expresó que “hubo coincidencia en los médicos para que se autorice dicha medida”, sin embargo destacó que aún resta la resolución del informe final.

“No puede caminar, tiene que estar con la pierna levantada y tiene fuertes dolores, además se le suma la pérdida de su hijo, que es muy reciente y es algo muy fuerte”, agregó Rachid sobre el estado en el que se encuentra Sala.

Noticias Relacionadas