La cocina política // Elecciones 2017

Saintout se reunió con integrantes de la Multisectorial por los Derechos de las Personas Migrantes

Florencia Saintout se reunió ayer con representantes de la Multisectorial por los Derechos de las Personas Migrantes para conversar acerca de las problemáticas que los atraviesan, con el fin de realizar presentaciones en el Concejo Deliberante platense ante la vulneración de sus derechos. 

En esta línea, una de las integrantes destacó que entre sus principales preocupaciones se encuentran “las reformas que vía decreto presidencial se están haciendo a la Ley de Migración en la Argentina”.

“Celebramos que en este contexto tan duro haya organizaciones tan fuertes como la suya”, dijo la concejal y precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, quien brindó el apoyo de su espacio para llevar adelante las propuestas de trabajo.

“Esta es una ciudad que tiene olvidado, hasta en su relato fundacional, al sector rural. Ni hablar del sector florifrutihortícola”, agregó la edil, quien además sostuvo: “Tenemos la obligación de pelear contra el avasallamiento de derechos, desde el Concejo Deliberante y la Legislatura”.

Noticias Relacionadas