San Isidro: tras lo de Niembro, por efecto dominó la ligó Posse


En el posicionamiento de cara a octubre, las chispas hacen fueguito en torno a la intendencia sanisidrense de Gustavo Posse (Cambiemos), a quien cuestionaron desde su ex espacio (Frente Renovador) por haber levantado en la vía pública todo el despliegue de carteles, mesas, sombrillas de los militantes massistas. El senador Sebastián Galmarini le pidió la renuncia y lo chicaneó con el escándalo del comentarista deportivo renunciante a la diputación nacional: “Niembro ya bajó su candidatura, ahora Posse debería renunciar. El PRO tiene serios problemas con varios candidatos, empezando por Macri, que no olvidemos está procesado en una causa”. Y siguió Galmarini enardecido: “Ya que Posse le pidió un baño de humildad a Niembro, ahora debería hacerlo él, por el bien de todos los sanisidrenses”.

Cabe subrayar que Posse y varios de sus funcionarios tienen un talón de Aquiles por una presunta malversación de fondos del Plan Federal de Viviendas, causa 12.590/2014 que espera resolución mientras se tramita en la Fiscalía Federal 1 del Dr. Jorge Di Lello y el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal 2 del Dr. Sebastián Ramos.

En un twitter, el edil terminó noqueando al Intendente con un soberbio “no tiene nada que envidiarle a Insfran. Es un señor feudal del conurbano que utiliza el poder para sostener su poder. #EsoEsPRO”.