San Pedro: entraron a la oficina del intendente y le pintaron la casa
Es bíblico, está escrito en las sagradas escrituras, que el apóstol Pedro, un pescador, un día dejó las orillas del mar de Galilea y se unió a Jesucrito, siendo más tarde el primer jefe de su Iglesia.
Es tradición también, en la municipalidad de San Pedro, que uno a uno, los trabajadores municipales dejaron sus puestos y se unieron al reclamo en la propia municipalidad, siendo los trabajadores municipales con más marchas en todo el año dentro de la Provincia.
Esta mañana, un grupo de trabajadores llegó hasta la misma oficina del intendente, donde con bombos y platillos reclamaron por los sueldos adeudados hace ya varios meses.
Pero no fue todo. Lo más grosero lo padeción en su domicilio, donde le pintaron con colores tres palabras: "Chorro", "Ladrón" y "Corrupto".
El Secretario de Hacienda del municipio de San Pedro, Roberto Borgo, recibió a los empleados que reclaman adentro del despacho del Intendente Guacone (la segunda vez que con los bombos y las banderas entraron a la privacidad de la oficina del mandamás).