San Pedro: hace “leña” de una gestión K caída


"Una vez más tenemos que observar como el Municipio despilfarra los dineros públicos en actividades costosas y que encima no se hacen bien”, tiró cual leñador el concejal radical sanpedrino, Axel Cantlón, quien corroboró el dato que en 2013 llevó a la intendencia K a desembolsar $ 160.000 a una empresa para sacar los árboles del parque urbano y moverlos hasta el Barrio Lubo porque con ese método no se secarían.

La “mudanza” de la arboleda se debió para la construcción de una biblioteca. Y al día de hoy, de esos árboles no quedó ni uno solo. El transplante salió muy mal y desde la oposición, haciendo honor al dicho “haciendo leña del árbol caído”, no faltó oportunidad para la crítica.

"Esta contratación es absolutamente defectuosa, infla el valor de la construcción de la obra de la biblioteca, malgasta los fondos públicos y hace que tengamos que pones muchísima más atención y rigurosidad en el control en los gastos de construcción de la biblioteca, porque como esta puede haber muchas más contrataciones dudosas", dijo quien se perfile como intendente tras tres años en el HCD.