San Pedro: una renuncia y paro de municipales


Simple, automático, sin vueltas. Así se muestran los trabajadores municipales de San Pedro, quienes hoy realizan un nuevo paro ante la falta de pago en término de sus salarios.

Para el intendente Pablo Guacone se cumple un dicho tan viejo como la injusticia: “el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra”. Aunque este problema para Guacone no es la primera ni la segunda vez que pasa…
La medida de fuerza continuará “hasta que el Gobierno pague”, con fuerte adhesión de tres gremios.

Por otro lado, hoy se consumó una renuncia indeclinable de la Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro, quien hasta el miércoles acompañó la gestión de Guacone. En una nota que le realizó el diario La Opinión, el intendente reconoció hoy no estar al tanto de la situación. ¿Lo habrá aturdido tanto el paro de los municipales?

El citado medio expresa que “la postura de Monteiro sorprendió a funcionarios y trabajadores que el miércoles la vieron acompañar al Intendente Municipal Pablo Guacone a la Secretaría de Comercio Interior donde se firmó un convenio por Precios Cuidados” y que la misma funcionaria durante la semana pasada “había anunciado que trabajaría los primeros meses del 2015 para la creación de la Comisaría de la Mujer y de la Familia”.