municipios

San Vicente avanza en la colocación de luminaria LED

Continúa la instalación en barrios de Alejandro Korn.

Con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos por las calles de la ciudad y ayudar a disminuir los hechos de inseguridad, entre otras cosas, la municipalidad de San Vicente avanza a paso firme con la instalación de luminaria LED en diferentes puntos del territorio local.

En ese sentido, desde las vías de comunicación oficiales del municipio se expresó: “Continúa la obra de abordaje integral Villa Coll-La Esperanza con la instalación del nuevo tendido eléctrico y equipos de luminaria LED en la calle 29 de Julio, que continuará en 270 cuadras de estos barrios de Alejandro Korn”.

De esta manera, agregaron: “Celebramos la continuidad de esta obra, que llevamos adelante gracias al compromiso del intendente Nicolás Mantegazza en conjunto con (la ministra de Desarrollo Social de la Nación) ­Victoria Tolosa Paz, para seguir garantizando el acceso a los servicios ­básicos e integrando a nuestros barrios populares”.

Estos trabajos se complementan con los anunciados días atrás, cuando se confirmó la colocación de cámaras de fotodetección de infracciones, medida que también será favorable para el día a día de los vecinos.

Noticias Relacionadas