municipios

San Vicente: estudiantes realizarán prácticas profesionales en el municipio

Mantegazza brindó detalles a los alumnos.

El intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica n° 2 para iniciar prácticas profesionalizantes dentro de diferentes sectores del municipio.

El jefe comunal brindó los detalles de la iniciativa a los alumnos que estaban acompañados de sus profesores, Anabel Nicrosini, Sebastián Navarro y Leandro Nimo.

A través del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, el municipio articula la educación y el mundo del trabajo para promover la puesta en práctica de los saberes profesionales de los estudiantes para que tengan afinidad con sus futuros entornos de trabajo; y a la vez se satisfacen demandas al servicio de la comunidad ­sanvicentina.

De esta manera, el municipio de San Vicente contribuye con el desa­rrollo de los estudiantes en su parte final, poniéndolos cara a cara con los nuevos desafíos que encontrarán en el mundo laboral, en un contexto ­complejo donde los jóvenes deben ingresar a un mercado de trabajo cada vez más competitivo.

Noticias Relacionadas