municipios

San Vicente inauguró una nueva oficina de niñez y adolescencia

Funcionarios nacionales y locales participaron del acto inaugural.

En pasado viernes, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Niñez y Adolescencia, Desarrollo Social y el equipo de la Senaf, inauguraron una nueva Sede del Servicio Local para la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

El acto contó con la presencia del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Gabriel Lerner; el subsecretario, Mariano Luongo; el equipo de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social; y el Intendente municipal, Nicolás Mantegazza.

Junto a los funcionarios locales: Daniela Lassalle, Paolo Raddavero, Claudia Ramos, Anahí Vázquez; y los funcionarios del Ejecutivo loca; el Municipio celebró la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio que brindará acompañamiento profesional para la atención, contención y resguardo de los derechos de los más chicos.

Asimismo, el Intendente participó de la apertura del Encuentro de Capacitación sobre las Adolescencias en Prevención Sociocomunitaria del Suicidio, junto a los funcionarios antes mencionados.

Al respecto, Mantegazza señaló: “A través de estas jornadas, brindamos herramientas prácticas para la prevención del suicidio en la adolescencia y el armado de circuitos intersectoriales para su abordaje, asistencia y seguimiento”.

Noticias Relacionadas