Municipios

San Vicente: incorporan un camión para reciclaje

Se trata de un vehículo Iveco con caja metálica y montacargas hidráulico

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, visitó la Cooperativa La Familia para hacer entrega de un camión para reforzar las políticas de reciclaje, desarrollo sostenible y cuidado del ambiente.

Se trata de un vehículo Iveco con caja metálica y montacargas hidráulico, que el municipio de San Vicente gestionó a través del Programa Nacional AmbienteAr del Ministerio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Esta incorporación, que recibimos gracias al trabajo articulado con el titular de la cartera ambiental, licenciado Juan Cabandié, nos permite seguir fortaleciendo nuestra labor con las cooperativas y con todo el sector que trabaja en la separación de residuos en origen, para tener una ciudad más limpia”, apuntó el jefe comunal.

Cabe señalar que la gestión Mantegazza trabaja con una importante mirada sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente.

En ese marco, meses atrás, con la intervención de la Escuela Municipal de Jardinería y Agroecología del Municipio, se realizaron importantes trabajos de puesta en valor en la Plaza Néstor Kirchner de Domselaar. En esa ocasión, se ejecutó la forestación de plantas nativas.

Noticias Relacionadas