municipios

San Vicente refuerza la seguridad vial

Colocaron cámaras de fotodetección de infracciones.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de San Vicente, la municipalidad realizó tareas de instalación de cámaras de fotodetección de infracciones en distintas calles de Alejandro Korn. La noticia fue anunciada mediante las vías de comunicación oficiales de la comuna.

Al respecto, el intendente de la ciudad, Nicolás Mantegazza, compartió imágenes de los trabajos en sus perfiles de redes sociales y expresó: “Siguen avanzando las políticas de seguridad vial en nuestro distrito, con la colocación de nuevas cámaras de fotodetección de infracciones en los principales corredores de Alejandro Korn, para la prevención de siniestros viales”.

En ese sentido, agregó: “Estamos impulsando medidas que mejoren el tránsito y la circulación para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con corredores más seguros”.

Estos artefactos vienen siendo colocados en distintos puntos del país, y son una herramienta fundamental para que los conductores reduzcan cada vez más la velocidad a la hora de circular.

Noticias Relacionadas