coronavirus

Santa Fe vuelve a Fase 1

Desde este jueves suspenden la circulación y cierran los centros comerciales y los shoppings.

Luego de una jornada convulsionada por el récord de contagios y muertes en el país, varias provincias también informaron cifras realmente alarmantes y las autoridades ya empezaron a tomar cartas en el asunto.

A partir de la cero hora de este jueves en Santa Fe volverá a al Fase 1, ya que quedará restringida la circulación en autos particulares y motos, y sólo podrán hacerlo aquellos que tengan la aplicación Cuidar y puedan justificar que se dirigen a un trabajo, esencial o no.

Se prevé que los comercios cerrarán a las 17, al tiempo que los bares podrían hacerlo hasta las 19. Las medidas forman parte de lo dispuesto por el gobierno provincial en concordancia con los intendentes y los presidentes comunales con el claro objetivo de frenar la curva de contagios, informó el medio local La Capital.

Las restricciones también alcanzan la suspensión de la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines, según la información distribuida este martes por la noche por el gobierno de Santa Fe.

Ya en la noche, la Provincia difundió algunas placas con las restricciones que comenzarán a regir el jueves. La más dura es la de circulación vehicular: ninguna persona podrá circular en vehículos particulares desde las 00 del 20 de mayo hasta el 30 de mayo inclusive, salvo que realice actividades autorizadas.

 

Noticias Relacionadas