Dolor en el peronismo de la región por el fallecimiento de Marcos Pastorini

Marcos Pastorini era un militante de extensa trayectoria en la región dentro del Ateneo Eva Perón.

Profundo dolor en la militancia peronista platense y de la región por el fallecimiento Marcos Pastorini, militante del Ateneo Eva Perón, que también fue recordado por distintos sectores del arco político.

Marcos Pastorini era un militante de extensa trayectoria en la región dentro del Ateneo Eva Perón, que en las últimas semanas se contagió de Covid-19 y falleció por complicaciones.

"Buena persona,compañero noble, honesto y solidario, que dejará una huella eterna en nuestra agrupación y en el peronismo platense, sin dudas, se nos fué nuestro mejor soldado, que ha dedicado su vida a la militancia y luchado, hasta el último momento por nuestra causa. Hasta la victoria siempre, Abrazamos y acompañamos a su familia y seres queridos en este triste momento", así despidió el Ateneo Eva Perón a Pastorini.

Asimismo, fue recordado y despedido por diferentes referentes del peronismo. Florencia Saintout, diputada de la provincia de Buenos Aires, expresó: "Despedimos con profundo dolor a Marcos Pastorini, un enorme compañero del peronismo de La Plata. Lo recordaremos para siempre por su compromiso incansable y por su calidad como persona. Abrazamos a su familia y a sus seres queridos".

 

Noticias Relacionadas