Cristina Kirchner: “El verdadero rostro del macrismo son la mentira y el cinismo”

En alusión al pedido de "asilo político" de "Pepín" Rodríguez, uno de los integrantes de la Mesa Judicial macrista, que se encargaba de decidir sobre los procesamientos y encarcelamientos, durante la presidencia de Mauricio Macri.

Este mediodía, Cristina Fernández expresó su descargo en el blog cfkargentina.com donde reiteró la cantidad de veces que fue citada a declarar y que, según ella, la mayoría fueron de carácter inconstitucional, y dictadas por el "juez sicario" Bonadío.

En ese marco, se refirió a Fabián Rodríguez Simón como integrante de la "célebre" mesa judicial macrista, de la que según Cristina decidía sobre procesamientos y encarcelamientos y a su lado, un título del pedido de asilo político en Uruguay porque "Pepín" se sentía perseguido.

A su vez, destacó que es un "apretador serial de jueces y empresarios, y agregó: "pide asilo político en Uruguay por persecución ¡Y dicen que somos nosotros los que buscamos impunidad!"

También destacó que Juntos por el Cambio armó una causa judicial contra la entonces Procuradora Gils Carbó y la amenazaron con armar causas contra sus hijas mientras Clarín publicaba sus números telefónicos para que fueran hostigadas y atacadas. "De esa manera la obligaron a renunciar", admitió.

Por último, finalizó: "anoche frente al televisor al ver la imagen de Fabián Rodríguez Simón, alias "Pepín", pidiendo asilo político en Uruguay solo porque lo llamaron a prestar declaración indagatoria, no solo setí estupor e indignación, sino la íntima convicción de que finalmente, más tarde o más temprano, las máscaras se caen y aparece el verdadero rostro del macrismo: mentira, cinismo y la verdadera impunidad en Argentina, la de ellos".

 

Noticias Relacionadas