Santilli en Bahía Blanca: “Es una de las ciudades más importantes de Argentina”

Santilli estuvo acompañado por el intendente Héctor Gay; la senadora Nidia Moirano; el precandidato, Fernando Compagnoni, Adrián Jouglard y Fabiola Buosi.

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó esta tarde nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en la que manifestó que Bahía Blanca “es una de las ciudades más importantes de Argentina”.

“Bahía es una ciudad pujante, que crece, que tiene un Polo Petroquímico, un Parque Industrial. Es una ciudad hermosa y en cada recorrido que hago con Héctor (Gay) me llevo una ciudad que quiere y que empuja", remarcó.

Santilli estuvo acompañado por el intendente Héctor Gay; la senadora provincial Nidia Moirano; el precandidato a diputado provincial de la Sexta Sección, Fernando Compagnoni y los precandidatos a concejales Adrián Jouglard y Fabiola Buosi.

“Entiendo a la gente. Entiendo la angustia, el dolor y la tristeza por muchos motivos, fundamentalmente por problemas estructurales que arrastramos en nuestro país desde hace muchísimos años. Por ejemplo, hace más de una década que no se genera trabajo privado y eso duele. Somos el país con el mayor desempleo juvenil de la región”, se lamentó.

Por último mencionó las elecciones del próximo domingo y habló del compromiso por garantizar que la gente pueda votar “en cada rincón de la Provincia”.

“En términos de nuestro espacio estaremos comprometidos a la fiscalización en cada mesa, en cada barrio y en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros somos Juntos y lo que espera la sociedad es que juntos enfrentemos los problemas de la gente, que son la inseguridad, la falta de trabajo y el acceso a la educación", concluyó.

Noticias Relacionadas