Se enviaron 120 mil turnos para completar el esquema de vacunación de Sputnik V

Para completar los esquemas de quienes recibieron una dosis de la vacuna del Instituto Gamaleya.

Política

01/09/2021 - 10:34hs

El Gobierno bonaerense envió hoy 119.871 turnos para aplicar segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.

"Se están enviando nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!", posteó Kicillof en Twitter.

Para completar los esquemas de quienes recibieron una dosis de la vacuna del Instituto Gamaleya, se aplican en el territorio bonaerenses tanto la vacuna Moderna como la segunda dosis de la Sputnik.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la jurisdicción llega a 16.348.823, de las cuales 10.856.301 corresponden a la primera dosis y 5.373.826 a la segunda.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre", es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.  

Noticias Relacionadas

“Cuanto más hablan, más aparece como fogonazos lo que realmente piensan”

Lo afirmó Axel Kicillof, luego de que otra desafortunada declaración de la exgobernadora dejara en evidencia su pensamiento sobre el ciudadano bonaerense.

Solá y Filmus exponen en el Senado sobre el cruce con Chile por la plataforma continental

Presentarán desde las 13 la postura oficial del Gobierno argentino en relación a la decisión de la administración de Sebastián Piñera.

Nueva reunión de gabinete económico en Casa Rosada

Una nueva reunión del gabinete económico se llevará a cabo hoy desde las 10.30 en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, y estará encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

La Provincia vuelve a la presencialidad plena en las escuelas bonaerenses

En ese sentido, se actualizan las medidas de cuidado relativas al distanciamiento social de referencia dentro del aula.

Llegaron dosis de vacunas AstraZeneca y Sinopharm

En tanto, esta noche arribarán 1.230.000 más de la vacuna china, mientras que el viernes llegará un tercer cargamento, con las restantes 570.000.

COVID-19

Las cifras del coronavirus en La Plata, Berisso y Ensenada

En La Plata se registran 82.637 casos confirmados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

coronavirus

Castelli celebra sus 156 años

Habrá distintos eventos.

Descargaron 447.570 toneladas de granos en terminales del puerto bahiense

Los datos fueron difundidos por la Bolsa de Cereales y Productos bahiense.

Piden investigar el ataque a una joven militante del Frente de Todos en Cañuelas

Tiene 19 años y milita en el MTL. Le dispararon con un rifle de aire comprimido. Semanas atrás, otra chica había sido agredida de manera similar en un restaurante del hijo del funcionario y exintendente Gustavo Arrieta.